¿Sabías que en Playa del Carmen existen Playas adaptadas
para personas con movilidad reducida?
Desde el 2013, el gobierno de Q. Roo, por medio del DIF estatal, instaló en la playa ubicada en el Centro a la altura del parque Fundadores, una rampa de acceso para llegar con sillas de ruedas, camastros acuáticos, sillas de ruedas acuáticas tanto para niños como para adultos, andaderas acuáticas, módulo de servicio y la señalización necesaria para los usuarios. Esto es con el fin de satisfacer las necesidades turísticas de este grupo de población, tanto nacional como extranjera y promover el desarrollo social sin excluir a nadie.
En lo personal, he visto que mucha gente utiliza estos servicios, familias que llegan y tienen algún integrante con este tipo de discapacidad y realmente son muy útiles porque de esta manera pueden disfrutar todos juntos como familia sin tener que excluir a alguien o solo ver el mar desde lejos.
Creo que Playa del Carmen está creciendo para servir a todos los turistas, sin importar sus características. Es una ciudad como pocas, que se preocupan por nuestros visitantes.
Fotos de contexto/internet
No hay comentarios:
Publicar un comentario